Tienda

Hosting y Dominio GRATIS

Creamos tu tienda online potente y fácil de usar. Únete a las cientos de miles de empresas que venden en línea desde su sitio web.

Precio desde

Gs.1.780.000 PYG

GRATIS Hosting y Dominio .com por 12 Meses

Cupo para los primeros 30 solicitantes

Procesa tus pagos con la pasarela de pago más confiables de Paraguay.

Escoge la opción que se acomode a tu bolsillo y tu negocio

Catálogo

Muestra todos tus productos en un catálogo bien ordenado con precios y descripciones detalladas

Gs. 3.360.000

Gs.2.680.000 PYG

Único pago. Incluye Diseño y puesta en marcha
y 12 meses de Hosting (*)

One Page

Simplifica la experiencia y brinda a tus clientes una página diseñada para destacar tus mejores productos

Gs.2.160.000

Gs. 1.780.000 PYG

Único pago. Incluye Diseño y puesta en marcha
y 12 meses de Hosting (*)

Full

Presenta todos tus productos junto con la información necesaria en cada página, mostrando un nivel empresarial destacado

Gs.5.560.000

Gs.3.840.000 PYG

Único pago. Incluye Diseño y puesta en marcha
y 12 meses de Hosting (*)

¿Puedo aumentar mis ventas con una tienda online?

Obvio, tener una página web es la primera opción para mejorar todo tu sistema de ventas, y es básica si quieres ir subiendo la cuesta y llegar a más clientes. Con una web, podrás usar sistemas y servicios de SEO y Ads para pescar nuevos clientes.

Porque debes elegirnos para hacer tu tienda

Acompañamiento de principio a fin

Te guíamos y acompañamos desde el arranque para que tu tienda quede genial y con todo lo que necesita para ser un éxito.

Diseño adaptable a celulares

Sabemos lo imporatante que es para vos llegar a tu clientela, y ellos lo hacen desde su teléfonos móviles. Por eso armamos  el diseño que se adapte en los teléfonos. 

Soporte y mantención

No te dejamos solit@, una vez terminado y en marcha, puedes contratarnos para seguir dándote una mano con soporte y mantenciones cada vez que lo necesites, ya sea por algo puntual o en forma mensual. Tú decides.

¡Date prisa antes de que el contador llegue a cero o se acaben los cupos!

No te pierdas esta oportunidad y elige uno de los Planes. Quedan solo 12 cupos disponibles. ¡Aprovecha ahora!

Opiniones de la clientela

Desde el primer contacto, Agencia Virtual demostró un compromiso excepcional. Optamos por su servicio de tienda online para nuestro comercio y no podríamos estar más felices. La atención al detalle en el diseño, la integración de pagos y la capacitación que ofrecieron para gestionar la tienda fueron impecables. ¡Recomendamos a Agencia Virtual a todos los dueños de negocios que buscan expandirse en línea!

Contratar a Agencia Virtual para desarrollar nuestra tienda online fue una de las mejores decisiones comerciales que tomamos. La tienda no solo se ve genial, sino que también ha generado un aumento sorprendente en las ventas. La profesionalidad y atención al cliente que recibimos durante todo el proceso fueron excepcionales. ¡Gracias, Agencia Virtual, por impulsar nuestro negocio al siguiente nivel!

¡Increíble experiencia con Agencia Virtual! Contraté su servicio de tienda online para mi pequeño negocio y estoy encantado. No solo diseñaron una plataforma hermosa y fácil de usar, sino que también me guiaron en todo el proceso. ¡Mis ventas han aumentado significativamente desde que lanzamos la tienda en línea! ¡Gracias, Agencia Virtual!

¡OK!, estoy list@

¿Quieres una junta con nosotros?

Si quieres un proyecto web que la rompa o simplemente nos quieres contar más detalles sobre tu negocio, no dudes en agendar una reunión. Haz clic en el botón  y agenda un horario.

(*)Todas nuestras tiendas online están basadas en tecnologías CMS de WordPress. Las dependencias utilizadas están fundamentadas en licencias GPL gratuitas. En el caso de que se utilicen dependencias en versiones de pago, los costos asociados serán solventados por el cliente final, previa notificación y acuerdo mutuo. Por otro lado, es posible emplear dependencias nulled bajo la responsabilidad del usuario final. Sin embargo, es importante destacar que esta elección queda enteramente a cargo del usuario y conlleva sus propios riesgos. Cualquier servicio de terceros necesario será contratado directamente por el cliente. Aunque Agencia Virtual puede brindar asesoramiento en el proceso, la aprobación final queda sujeta a la decisión de la empresa contratante. Cada Plan incluye un máximo de carga de 30 productos en la tienda, en caso de superar la cantidad tendra un costo adicional por el trabajo de carga. Los pagos asociados a la contratación de nuestros servicios web se realizarán mediante un enlace de pago con la moneda local del país de la empresa (PY). No incluye mantención mensual, el cliente debe contratar el servicio en forma independiente en caso lo requiera con un costo de Gs. 550.000. Incluye dominio por un año cuyo valores no excedan USD 10. El hosting incluido es solo para un dominio y tendra un costo de Gs. 600.000  anual una vez finalizado los 12 meses gratuitos.